Seguidores

lunes, 22 de octubre de 2012

Poros abiertos en las piernas.





Siempre he tenido el problema de tener los poros de las piernas muy abiertos y rojos, sobre todo por la parte de atrás de la pantorrilla.

Es cierto que en verano con el bronceado se disimulan un poquito, pero en cuanto empiezo a perder color, otra vez están ahí...

He probado mil cosas y nada me resultaba efectivo, hasta que un día probé un truquito que realmente si me los atenuaba. Así que si os pasa como a mí, y os interesa saberlo, seguir leyendo.

¿Qué necesitamos?

Guante de crin

Colonia de bebé

Agua de rosas

Talquistina


Antes de salir de la ducha masajeamos las piernas con un guante de crin y enjuagamos con agua fría ( esto además de ayudar a cerrar los poros, es buenísimo para la circulación).

Ya fuera de la ducha y con la piel seca, en un bote con pulverizador mezclamos: el agua de rosas y la colonia de bebé, lo pulverizamos sobre las piernas y por último, embadurnamos las piernas de polvos talcos (podéis hacerlo por ejemplo con una borla de maquillaje).

Este proceso debe hacerse asiduamentente. Si lo dejas de hacer, los poros se notarán de nuevo. Pero ya veréis como realmente se nota la diferencia.

Espero que os haya servido mi truqui, y nos vemos en la próxima entrada.

10 comentarios:

  1. ui, pues no había oído nunca esa situacón... a mñi me salen puntitos rojos al depilarme con la máquina xD

    ResponderEliminar
  2. pues que truquillo, a mi me salen también al depilarme...pero luego se van...
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que interesante....yo también tengo el problema de los puntitos rojos, así que lo probaré.

    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo por suerte, no tengo puntos dilatados en las piernas, pero conozco a una amiga que sí. Le comentaré esta entrada y espero que lo tenga en cuenta, ya que no deja de quejarse por ello!
    Mi entrada es muy parecida a la tuya, la diferencia es que he puesto una mascarilla para los poros dilatados de la cara, jaja.
    Un beso. <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! muy útil tu truco! Tengo que probarlo! Me suscribo! Un saludo
    http://luzyinthesky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Te he nominado a un tag, pasate a verlo http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hola ,a mi tambien me pasa , pero que haces una vez que te has echado los polvos de talco?? se cae solo , te tienes que lavar las piernas para quitar la solucion aplicada??
    gracias

    ResponderEliminar
  8. A mi sólo me pasa a veces más hacia arriba de las rodillas, pero con buena exfoliación e hidratación me mejora, gracias por los tips! ya te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto tu entrada!! Sobre todo tu blog:) Me quedo aquí, pasate por mi blog: elrincondeelestilo.blogspot.com !! :)

    ResponderEliminar